Inclusión y Equidad

Inclusión y Equidad

Titulación oportuna UC Temuco

Información del indicador

Es el porcentaje de estudiantes que obtiene su certificado – título – grado en el tiempo de duración formal por cohorte de ingreso más uno.

Decisión Estratégica

Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos

Meta: Titulación oportuna esperada al 2030 de un 42%.

Diferencia en la titulación oportuna por pueblos originarios

Información del indicador

Este indicador se refiere al número total de estudiantes matriculados correspondientes a Pueblos Originarios en la Universidad Católica de Temuco.

Decisión Estratégica

Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos

Meta: No existen diferencias en la titulación oportuna entre grupos.

Diferencia en la titulación oportuna por pueblos originarios y sexo

Información del indicador

Este indicador se refiere al número total de estudiantes matriculados correspondientes a Pueblos Originarios en la Universidad Católica de Temuco.

Decisión Estratégica

Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos

Meta: No existen diferencias en la titulación oportuna entre grupos.

Proporción matrícula primer año por vía de acceso inclusivo

Información del indicador

Este indicador muestra el porcentaje de matriculados que ingresan por alguna de las vías de acceso inclusivo de la UC Temuco.

Decisión Estratégica

Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos

Meta: Ampliar al máximo permitido por el Ministerio de Educación los ingresos por vía de acceso inclusivo y admisión especial.

Proporción matrícula primer año por admisión especial

Información del indicador

Este indicador se refiere al número total de estudiantes matriculados correspondientes a la admisión especial en la Universidad Católica de Temuco.

Decisión Estratégica

Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos

Meta: Ampliar al máximo permitido por MINEDUC los ingresos por vía de acceso inclusivo y admisión. (20% en la actualidad)