Inclusión y Equidad
Información del indicador
Es el porcentaje de estudiantes que obtiene su certificado – título – grado en el tiempo de duración formal por cohorte de ingreso más uno.
Decisión Estratégica
Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos
Meta: Titulación oportuna esperada al 2030 de un 42%.
Diferencia en la titulación oportuna por pueblos originarios
Se considera grupo objetivo a estudiantes por grupos de género, pueblo originario y gratuidad. No se considera año 2021 o anteriores para la gratuidad.
Información del indicador
Este indicador se refiere al número total de estudiantes matriculados correspondientes a Pueblos Originarios en la Universidad Católica de Temuco.
Decisión Estratégica
Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos
Meta: No existen diferencias en la titulación oportuna entre grupos.
Diferencia en la titulación oportuna por pueblos originarios y sexo
Se considera grupo objetivo a estudiantes por grupos de género, pueblo originario y gratuidad. No se considera año 2021 o anteriores para la gratuidad.
Información del indicador
Este indicador se refiere al número total de estudiantes matriculados correspondientes a Pueblos Originarios en la Universidad Católica de Temuco.
Decisión Estratégica
Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos
Meta: No existen diferencias en la titulación oportuna entre grupos.
Proporción matrícula primer año por vía de acceso inclusivo
Las siguiente son vías de acceso inclusivo en la UC Temuco: PACE, Propedéutico, Escuela Talentos Pedagógicos, Persona en situación de discapacidad, Ingenieras UC Temuco, +Mujeres Científicas, Cupo Explora, PAT + Ranking 550, Egresados PAI, Ranking 1000.
Información del indicador
Este indicador muestra el porcentaje de matriculados que ingresan por alguna de las vías de acceso inclusivo de la UC Temuco.
Decisión Estratégica
Decisión 2: Ampliar las acciones en inclusión y equidad con énfasis en acceso, permanencia, logro y resultados académicos
Meta: Ampliar al máximo permitido por el Ministerio de Educación los ingresos por vía de acceso inclusivo y admisión especial.
Proporción matrícula primer año por admisión especial
Se considera admisión registrada como admisión vía especial
Información del indicador
Este indicador se refiere al número total de estudiantes matriculados correspondientes a la admisión especial en la Universidad Católica de Temuco.